11 febrero 2010

Dolorosos silencios

Austero e incómodo
silencio el que encuentro
en las bocas,
en los gestos,
de todos aquellos que
dicen representarnos.
Silencios ante el Hambre,
Silencios ante la Corrupción,
Silencios ante la Pobreza,
Sólo SILENCIOS.

De ustedes los intitulados políticos
no es el Sol, ni el Agua, ni la Tierra,
ni todo aquello que por ellos y/o en ellos
nazca, crezca.
Pero de vuestra memoria se borró
como un mal recuerdo doliente
¿Y como hacer para que volváis a recordar?
¿Tenemos que morir todos
menos sus excelencias
para que os percatéis que
vuestra vida no es
la única en este Planeta?

2 comentarios:

Daniel Pérez Penagos dijo...

Eso sucede cuando somos tan egoistas.. el problema radica en que la sociedad en sí ya es egoista y egocentrica.

Pásate :D
http://palabrassintinta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gustan tus poesias aún no las he leido todas, esta en especial me parece un poco dura creo que todos tenemos nuestro corazoncito y que sin los demas no somos nada, pero creo que tambien tienes razón que nos damos mucha importancia, en fin quien se acordará de nosotros dentro de 200 años?
un saludo y animo en tu labor me parece precioso