19 febrero 2010

Equivocaciones

No se equivoque.

No está en su mirada ese lago donde
anhelo ahogar mis inquietos ojos.

No es de su boca donde nacen
los susurros que abruman mis oídos,
arrancando de cada rincón
de mi configuración
el más estremecedor escalofrío.

No reside en sus manos
esa dulzura que,
despojando lentamente
los descoloridos harapos
que me envuelven,
anuncia mi perdición ante su garbo.

No es su calor el fuego
que consigue inhibir
el frío que entorpece
los movimiento de mis extremidades.

No se equivoque, no.
Sólo fue un oportuno o no
descanso en el camino
de esta mi ánima errante.

6 comentarios:

Cuentista dijo...

Olé, me encantó.
No esta "en" su mirada...(creo que sería asi no?)

un besazo y dale caña, actualizaaaaa

Anónimo dijo...

tienes razón, lo siento

Rocío Márquez dijo...

Bonita y lírica manera de mandar al un tipo al carajo.
Un besazo.

Anónimo dijo...

La verdad que no se porque me siento aludido, pero si es asi
no intentaba seducir a nadie, no se me dan bien las palabras, pero si lo es me alegro de aver inspirado una poesia de corazon, la gente quiere paz y se enamora digan lo que digan los demas, decia una canción. un saludo fali

Fali Monte dijo...

Carlos si que tienes todo la razón, muchas gracias por la corrección. Un beso.

Gonzalo, no se sienta aludido, no percibí nada en sus palabras que me hicieran pensar nada de ello. Muchas gracias por sus visitas y comentarios, siempre alegra ver alguno. Un saludo

Rocío, me alegra especialmente que te pases de vez en cuando por esta ventana. Un besazo y a ver si la próxima vez veo ya a tu niña.

Anónimo dijo...

Gtacias Fali, crei que era por algo que dije, me siento mejor, pero me a llegado, un saludo